sábado, 15 de febrero de 2014

Ediciones anarquistas


  Estuvieron con nosotros a través del teléfono Marcos de la libreria La M;alatesta que nos presntó "La Comuna de París" de Louise Michel; Luis Vega y el pró ximo acto que realiza AMAL en la sala Clamores.
El Obispero con las últimas noticas más destacadas.

Programa del 3.11.03 En el programa de hoy "El Obispero" con las noticias más destacadas de los curas y monjas. "Lecturas y voces para cambiar el mundo" con La Matesta hablamos del IV Encuentro/Taller de Cultura O brera organizado en Méjico, en el I.N. de Antropología e Historia. También una breve introducción al Urbanismo.
Programa del 22.12.13 Conferencia de la FAI. Presentación de "No Robarás", nuevo cuaderno didáctico del colectivo Escuela Libre de Barcelona.
Programa del 6.10.13 Entrevistamos a los compañeros de la librería anarquista "La Malatesta" y nos hablaron del proyecto editorial, las actividades que relaizan...
En "El Obispero" denunciamos la dispensa de hora y media a los funcionarios que vayan a misa que concede la Junta de Castilla La Mancha, y al nuncio pederasta de Santo Domingo, Wesolowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario